Destacada participación de alumnos del ITSA con el proyecto Lingüin en el ENEIT 2017

- en Carrusel, Municipios Sur
• Fueron visitados por el licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón, Director del Tecnológico de Acayucan.

Tlalnepantla, Edo. De México.- Con el proyecto denominado “Lingüin”, estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Química y Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) tuvieron una destacada participación en la etapa nacional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT), celebrado en Tlalnepantla, Estado de México.

Con este proyecto los alumnos tienen como objetivo difundir la cultura a través de un sitio web para el aprendizaje de la Lengua como un recurso educativo, donde el usuario dispondrá de diversos recursos multimedia que le permitirán conocer la manera de comunicarse por medio de una lengua (Popoluca).

Además los alumnos del ITSA buscan promover el uso de su lengua natal a través de esta innovadora herramienta, por otro lado los estudiantes de educación básica, nivel medio superior y superior también podrán acceder de manera amigable a este sitio web, con el firme propósito de generar conocimiento que se pueda transmitir en comunidades alejadas.

#TecNMeneit2017 #eneit2017 #YoSoyTecNMAcayucan

 

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYdSTrCPSCkx9jOvT365Qmg