Entrega Celestino Gómez Carmona 2000 aves de corral para 450 familias

- en Carrusel, Municipios Sur

El Comité Regional Campesino que encabeza Celestino Gómez Carmona, realizó la entrega de más de 2 mil aves de corral, un programa en el que se benefician las familias, pues permite que el ama de casa, pueda criar y vender los productos, con ello aportar económicamente apoyo al hogar.

En las instalaciones de la bodega de la Confederación Nacional Campesina (CNC), arribaron cerca de 450 familias, provenientes de los municipios de Acayucan, Soconusco, Oluta, Sayula de Alemán, Hueyapan de Ocampo, San Juan Evangelista entre otros municipios.

A cada familia le entregaron 10 pollitas ponedoras y un gallo, en total fueron 11 aves de corral que, permitirán apoyo a los hogares a través de la venta de los huevos, ayudando a la economía y logrando mejor bienestar.

Así mismo Gómez Carmona anunció a los ganaderos de la región que, se inscriban a través de la oficina de la CNC, para obtener un subsidio de 200 pesos por la venta de cada cabeza ganado vacuno es un programa que apoya Sagarpa.

Todos los ganaderos podrán ingresar a la obtención de este apoyo, sin importar si están afiliados a una asociación ganadera, y tienen como límite a nivel regional mil cabezas de ganado.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYdSTrCPSCkx9jOvT365Qmg