Taxista de Tuxtepec, nueva víctima del crimen; fue asesinado y maniatado

- en Carrusel, Nota Roja

Fuerzas de seguridad reportaron que la mañana de este martes, alrededor de las 09:25 horas, fue encontrado un taxi abandonado con una persona del sexo masculino sin vida a bordo la cual se encontraba maniatada y con visibles huellas de violencia.

Fue a un costado de la carretera federal 147, a la altura de Pueblo Viejo, municipio de Chiltepec, en donde se halló al infortunado, por lo que distintas corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar las diligencias de Ley.

Durante las pesquisas se estableció que el taxi correspondía al 075 del sitio Juárez A.C con placas de circulación 1560SJJ al servicio Público del estado de Oaxaca.

Así también se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Guadalupe Pereda Pérez, de 65 años de edad, con domicilio conocido en la avenida Jesús Carranza de la colonia La Piragua de Tuxtepec.

De manera extraoficial, se estableció que el hoy occiso sería estrangulado. Y es que, además de exhibir contundentes golpes, se encontraba maniatado. Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado inició la investigación de rigor.

Fuente: elpinerodelacuenca.com

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYdSTrCPSCkx9jOvT365Qmg