Balean a profesora en el estacionamiento de la FES Acatlán

- en Nota Roja
A través de un comunicado, la Facultad de Estudios Superiores exigió a las autoridades esclarecer el hecho y mayor seguridad.

La noche del jueves, la profesora identificada como María Luisa, docente de la carrera de Economía en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, ubicada en Naucalpan, Estado de México, recibió un impacto de bala justo cuando abandonaba el plantel.

La agresión ocurrió al filo de las 20:00 horas, cuando la maestra salía del estacionamiento en su automóvil Volkswagen Gol color gris.

Según testigos, un hombre de complexión robusta, que vestía gorra y sudadera negra, disparó en contra de la profesora quien al recibir el impacto estrelló su vehículo en el puente ubicado en la Avenida Jardines de San Mateo.

Según los primeros informes el agresor huyó en dirección a la Glorieta Las Américas, sin embargo se desconoce si se trató de un asalto o un ataque directo.

María Luisa fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Por su parte, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, a través de un comunicado, condenó y lamentó la agresión armada. Además, exigió el esclarecimiento del hecho y una mayor seguridad por parte de las autoridades.

En redes sociales la tendencia “FES Acatlán” se colocó como una de las etiquetas más importantes a nivel nacional con más de mil 800 tuits sobre el tema.

 

Fuente: https://aristeguinoticias.com/2302/mexico/balean-a-profesora-en-el-estacionamiento-de-la-fes-acatlan/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYdSTrCPSCkx9jOvT365Qmg