Vecino machetea a un anciano tras discusión y se atrinchera en su vivienda para no ser detenido

- en Carrusel, Nota Roja

Tras sostener diferencias, un vecino que es señalado de violento por los habitantes de las calles Araucaria y Cacao en la Colonia Las Amapolas al poniente de la Ciudad de Veracruz, asestó un machetazo a un adulto mayor quien se encuentra en condición especial de salud al no poder moverse para defenderse.

El anciano se encontraba afuera de su vivienda sentado junto al portón de la cochera cuando hubo una discusión con Eugenio R.J. de 42 años de edad quien es su vecino, lo siguiente es que el vecino machete en mano le asestó un machetazo a la altura de la pierna izquierda causándoleabundante sangrado.

La familia de la víctima llamó a las autoridades y los socorristas por lo que el agredido tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja; en tanto en vano la autoridad intentó intervenid al atacante.

El presunto responsable se atrincheró en su domicilio de donde no pudo ser sacado, solamente la policía tomó sus datos mientras que el anciano fue trasladado para su atención médica.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYdSTrCPSCkx9jOvT365Qmg