Amonestan a exalcalde priista de Fortín, realizó proselitismo con recursos públicos

- en Carrusel, Estado
Lo anterior, porque el alcalde incurrió en la promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos, cuando desempeñó ese cargo.

La diputación permanente del Congreso local aprobó realizar una amonestación pública al ex alcalde priista de Fortín, Armel Cid de León Díaz.

Lo anterior, porque el alcalde incurrió en la promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos, cuando desempeñó ese cargo.

Los diputados votaron con ocho votos a favor y dos en contra el dictamen de la Comisión Permanente de Gobernación, que deriva de la vista que les dio la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (SRE), luego de resolver un procedimiento especial sancionador en contra del edil fortinense.

En la sentencia del 15 de noviembre de 2017, los magistrados resolvieron que de León Díaz exhibió un espectacular de propaganda gubernamental en el que se promocionó a sí mismo y que la información no comunicaba alguna actividad gubernamental que fuera de utilidad o necesaria para la ciudadanía.​

 

Fuente: Presencia.mx

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYdSTrCPSCkx9jOvT365Qmg