¡EX CANDIDATO DE MC RESPALDA A FREDY AYALA!

- en Carrusel, Municipios Sur
-El Químico Baruch destaca diciendo que Graciel Vázquez destruyó Sayula en materia de seguridad y obras, motivo por el cual se une al PAN-PRD.

Es impresionante ver el músculo político que ha creado la alianza PAN-PRD, donde ciudadanos sayuleños, ganaderos, productores de cultivos, comerciantes, deportistas, estudiantes y hasta importantes personajes del quehacer político han unido fuerzas sin escatimaciones para lograr sacar del poder a una familia que ha vivido durante once años continuos del erario público sayuleño.

Algo similar sucedió el 20 de Noviembre de 1910, cuando políticos y ciudadanía en general unieron fuerzas para dar inicio al acontecimiento político y social más importante de la historia de México.

Hoy así sucede en Sayula de Alemán, donde históricamente se ha iniciado una campaña extraordinaria para elegir al Presidente Municipal. El dato curioso de este acontecimiento es la importante unión de dos ex candidatos que después de competir de frente a Fredy Ayala, se le unieron reconociendo que necesitan sacar del poder a una familia que le ha saqueado, robado y lastimado al pueblo de Sayula de Alemán.

Roberto Donaciano Baruch, el “Químico” por su profesión y ex candidato de Movimiento Ciudadano, respalda a Fredy Ayala González en esta contienda electoral extraordinaria.

Ante este medio expresó su punto de vista sobre la situación política y social sayuleña y dijo firmemente apoyar a la alianza PAN-PRD, pues “está convencido de que se necesita unir fuerzas para lograr el cambio que el municipio necesita”.

“Sabemos todos en Sayula que el Señor que acaba de salir de Presidente destruyó Sayula, sabemos que no hizo obras, pero lo que no sabemos es en que se gastó el recurso de nuestro municipio. Por eso nos unimos. Aquí hay personas de grueso calibre que como en los tiempos de antes, dejaron de ver partidos y se unieron solamente para hacer algo para bien del pueblo”. Dijo.

El Químico recalcó que Fredy Ayala es un buen gestor social y que es capaz de hacer mucho para Sayula, pues el municipio necesita de gente preparada para hacer las cosas bien en pro de la sociedad y de todos los factores que se requieren mejorar para lograr que Sayula de Alemán vuelva a ser como antes.