Explota motor de un avión en pleno vuelo con más de 100 pasajeros a bordo (VIDEO)

- en El Mundo
Los pasajeros de este vuelo vivieron uno de los peores momentos de su vida

Uno de los miedos que tienen muchas personas es, sin duda alguna, viajar en avión, ya que gracias a las películas o series televisas, los pasillos de aviones se han convertido en uno de los lugares donde puede ocurrir prácticamente de todo, desde que alguien cometa un asesinato, hasta que un animal, portador de un peligroso virus, se libere.

Recientemente, ha circulado a través de redes sociales un video que muestra el terrible momento en el que vivieron los pasajeros de un avión, perteneciente a la compañía estadounidense Souhtwest Airlines, debido a que el motor de la aeronave explotó repentinamente.

Este hecho ocurrió el pasado lunes, cuando el Boeing 737-700 despegó del aeropuerto de Salt Lake City con 110 personas a bordo y teniendo como destino Los Ángeles. A los pocos minutos del despegue, uno de losmotores de la aeronave presentó fallas, hasta que finalmente explotó.

Ante este terrible hecho, y por el temor a caer, la tripulación decidió regresar de emergencia al aeropuerto. Afortunadamente lograron descender sin ninguna complicación.

De acuerdo con información publicada en el medio RT, el motor que explotó no causó daños en la aeronave, por lo que pudieron aterrizar bien y ningún pasajero resulto herido.

Al momento de descender del avión, los pasajeros recibieron atención médica para comprobar que ninguno presentara heridas. Afortunadamente solo se informó que algunas personas presentaron crisis nerviosa.

Aquí te dejamos con el video

 

Con información de Radio Fórmula y NG en Español

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias