El cocodrilo de Lacoste cede su lugar a especies en peligro de extinción

- en Nacional

Hay pocos logotipos que sean tan absolutamente distintivos como lo es el de Lacoste, en el imaginario colectivo reside la imagen del pequeño cocodrilo ceñido a sus también míticas polos. Es por eso que la noticia de que la firma francesa por primera vez se deshará de su fiel reptil ha causado conmoción en el mundo de la moda.

Todo es por una buena causa. Después de 85 años, la casa del tradicional look Sport Preppy ha decidido suplantar su logo en favor de especies en peligro de extinción, reuniendo en total 10 criaturas.

Se trata de una colección limitada a mil 775 playeras tipo polo en la que se asignó la cantidad de unidades de acuerdo al número de ejemplares que restan por cada especie.

Así, las criaturas que podremos apreciar en cada modelo son: La marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada.

El lanzamiento de dicha serie coincide con el marco de la Semana de la Moda de París en la que Lacoste presentó su colección Otoño/Invierno y, desde luego, estas polo han sido de uno de los principales Highlights.

Puedes encontrar la colección Save Our Species en el sitio oficial de Lacoste, el costo de cada una es de 185 dólares y las ganancias serán destinadas a la noble causa de preservación de las especies.

 

Fuente: lacoste.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias