¡Gran Primer Paseo del Carnaval Acayucan 2018!

- en Carrusel, Municipios Sur

Con la presencia de los modelos y actores, Kristal Silva, Adrián Di Monti y Ricardo Franco, se llevó a cabo el primer gran paseo del Carnaval Acayucan 2018, cuyo desfile ocurrió con orden y con una destacable concurrencia.

Desde la calle Ocampo y luego Miguel Alemán, hasta llegar a la avenida Vicente Guerrero, fueron cientos de familias las que salieron de sus casas a aplaudir, bailar y convivir con los integrantes de las comparsas y batucadas, quienes prendieron el ambiente desde el inicio hasta el final.

No hubo quien quedara sentado, todos salieron a aplaudir a gozar y a vivir la fiesta, demostrando que siempre es necesario pasar momentos agradables con la familia y que este instante no fue la excepción.

Con este primer paseo, se espera que el segundo, sea mejor, por los cientos de asistentes y porque se recibirán a visitantes de otros municipios, quienes buscan diversión sana y una convivencia con un gran elenco.

En los carros alegóricos se vio pasar al rey de la alegría, Arturo Trujillo, así como a la reina Vania I, así como los artistas invitados, Kristal Silva, Adrián Di Monti y Ricardo Franco.

Cabe mencionar, el cálido recibimiento que le dio el público al organizador de este carnaval, Julio López, cuando llegó al lugar de las gradas, con ello se reconoce que se ha anotado un gran acierto, marcando historia en los carnavales de Acayucan, siempre contando con el respaldo del alcalde y los ediles.

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias