Llega nuevo director al COBAEV 31

- en Carrusel, Municipios Sur

Sayula de Alemán Ver.- La mañana de este lunes tomó posesión como nuevo director del plantel 31 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, el licenciado Zacarías Ayala Ibarra, quién llega a sustituir al licenciado Miguel Ángel Colvaller Cisneros.

En la ceremonia de presentación del nuevo director del plantel 31 del COBAEV asistieron la coordinadora de la zona VII entre otras autoridades sindicales.

En representación del licenciado Abel Pérez Arciniega Director General del COBAEV, estuvo el coordinador estatal de enlace de coordinadores, el maestro Claudio Arturo Espinoza Soto, quién llevó a cabo la presentación del nuevo director a los alumnos y maestros del plantel 31 de Sayula de Alemán.

El licenciado Zacarías Ayala Ibarra al tomar la palabra y presentarse ante la comunidad estudiantil señaló que es un compromiso importante el encargo de la nueva encomienda pues se refirió que al ser sayuleño, pues es originario de la comunidad de Medias Aguas, es doble el compromiso con la comunidad estudiantil y la sociedad sayuleña y la idea es seguir trabajando por la excelencia educativa del COBAEV 31.

 

Por: José Luis Rodríguez Gómez.

 

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias