Por salvar un perrito, lo chocan y vuelca

- en Nacional
El accidente ocurrió sobre la carretera Torreón-Matamoros alrededor de las 12:45 horas de este miércoles. El conductor de una camioneta se detuvo para dejar pasar al animalito.

El conductor de una camioneta terminó volcado, luego de que un vehículo lo chocó mientras estaba en parada momentánea para dejar pasar a un perrito.

Fue alrededor de las 12:45 horas de este jueves, que Julián Mauricio Domínguez circulaba sobre la carretera Torreón-Matamoros a bordo de su camioneta, una Nissan estaquita en color blanco.

Cuando llego a la altura del puente de la carretera a Mieleras, un perro estaba cruzando la calle, por lo que el hombre se detuvo para dejarlo pasar, momento en que fue golpeado en la parte trasera derecha por un Renault en color naranja, que circulaba en la misma orientación que la camioneta.

A bordo del auto naranja viajaba el joven José Reyes Sifuentes de 24 años, quien conducía a exceso de velocidad y al llegar al puente señaló que se distrajo y se cargó hacia el carril izquierdo, chocando contra la camioneta que estaba detenida.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta salió proyectado hacia adelante y volcó sobre su lado izquierdo, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, así como de paramédicos de Cruz Roja.

Ambos conductores solo presentaron lesiones leves,  por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Los Bomberos apoyaron con las labores para enderezar la camioneta, mientras que personal de Peritos realizó el dictamen correspondiente, determinando que el presunto responsable era el joven de 24 años y conductor del carro, quien además no portaba licencia de conducir.

Los autos y los conductores  fueron trasladados al Tribunal de Justicia, donde el presunto responsable tendrá que pagar las multas que el juez determine, así como los daños ocasionados.

 

Fuente: Milenio.