Food Center abrió sus puertas al público con el mejor sabor de la cocina

- en Carrusel, Municipios Sur

La tarde de este viernes, el restaurante Food Center, abrió sus puertas al público, demostrando el buen gusto en el menú para el paladar más exigente, sin olvidar los tradicionales platillos durante el desayuno, la comida y la cena, pasando por los postres y un delicioso café de la región.

El corte de listón inaugural corrió a cargo del alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, felicitó a los inversionistas por estar presentes en la región y brindar empleos a mano de obra local.

Después del acto protocolario, se preparó una degustación de los platillos del menú a los invitados especiales, desde chamorros de cerdo en chipotle, espagueti a la boloñesa, espagueti con camarones, baguette hawaiano, punta de res a la mexicana, ensaladas desde la especialidad de la casa, omelet, entre otras comidas.

A partir del lunes a viernes habrá menú del día de 8 de la mañana a 4 de la tarde, los sábados Food Center ofrecerá bufet, además con ofertas que estarán dándose a conocer, con postres, smoothie, frappes, cafés fríos.

Food Center, abrirá sus puertas al público todos los días desde las 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias