Atiende UBR del DIF municipal de Soconusco a toda la población imposibilitada para trasladarse

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver.- Todas las personas que requieren de tratamientos de rehabilitación en el municipio de Soconusco, serán atendidas, esa es la premisa del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, no importa que no puedan trasladarse hasta las oficinas del DIF municipal.

El doctor Alfredo Ordoñez, encargado de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ha recorrido de los domicilios de cada una de las personas, principalmente de la tercera edad que, por algún motivo no pueden transportarse por sus propios medios, para apoyarlos.

El DIF municipal, cuenta con un vehículo adaptado, para poder ayudar a las personas, es así como el doctor Ordoñez, llegó con la señora María Elisa Bernal Sagrero de 75 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 24 en la colonia Centro de Soconusco.

La septuagenaria no puede caminar derivado de un problema en el pie, Hallux Valgus desde hace más de un año no le permite trasladarse de un lado a otro para hacer sus actividades dentro de su hogar, lo que también le impide acudir al DIF municipal.

Derivado del juanete, requiere de servicios de terapia, y el personal de la UBR del DIF municipal de Soconusco, se comprometió para atenderla, trasladarla, y que pueda recuperar su vida antes de su problema.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias