Gana Soconusco con la escuela “Julio López Domínguez” concurso de escoltas a nivel regional

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver.- La escuela primaria de Soconusco, “Julio López Domínguez” ganó el concurso de escoltas que se desarrolló en el salón de usos múltiples del DIF municipal, donde se dieron cita ocho planteles de la región sur.

Las escuelas que participaron del sector 18 con sede en Acayucan, Leyes de Reforma de Uxpanapa y Julio López Domínguez de Soconusco; sector 19 con sede en Minatitlán, México turno matutino, Presidente Miguel Alemán y Organización de las Naciones Unidad y de la zona indígena, General Álvaro Obregón de Zaragoza, Independencia de Pajapan y Cuauhtémoc de Tatahuicapan de Juárez.

Los jueces Miguel Pérez Reyes, Felipe Salazar Linares, Sergio Ortega Díaz y Daniel González Torres, quienes son especialistas en el desarrollo y ejecución de las ordenes, además de la disciplina que involucra a esta actividad que permite demostrar el respeto a la Bandera Nacional.

Derivado de la perfección de la escolta de la escuela primaria “Julio López Domínguez” cuya directora es Teresa del Carmen Islas Olvera, fue electa como la ganadora y pasa a la siguiente etapa que próximamente se dará a conocer la sede y la fecha.

El Ayuntamiento de Soconusco, encabezado por el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, brindó las facilidades para que este evento fuera un éxito y brinda el respaldo a las instituciones del municipio para mejorar la educación.

Estuvieron presentes Juan Rodríguez Arroyo, supervisor general del sector educativo 19 en Minatitlán; Sergio Salas Ramírez, jefe del sector 08 de educación indígena; Filogonio Hernández Bautista, supervisor de la zona 846 de educación indígena; Modesto de la Cruz Cruz, supervisor de zona 847 de educación indígena; los inspectores de educación física, Roberto Borja Olivares, Raúl Hernández Márquez, Yolanda Lagunes Lagunes y Yunuen Torres Villegas.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias