Realizarán en Soconusco primer paseo en bicicleta “Primavera en familia”

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver.- El Ayuntamiento de Soconusco, promueve la convivencia familiar y la práctica de deportes, es por eso que a través de la dirección del Comité Municipal del Deporte (Comude), realizará el primer gran paseo en bicicleta “Primavera en familia”.

El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas exhorta a todas las familias soconusqueñas que deseen participar y que tengan el gusto por el ciclismo, acudan este 18 de marzo a las 4 de la tarde al parque central de Soconusco, donde iniciará el recorrido.

La finalidad es que se estrechen relaciones y valores, no sólo entre los integrantes de una familia, sino entre todas las familias que habitan dentro del municipio.

El director de Comude, Nemorio Ramírez Salvador ha estado pendiente de la organización, por lo que solicita que las bicicletas estén en buen estado, ya se ha trazado el recorrido del paseo en bicicleta “Primavera en familia”, donde al final habrá grandes sorpresas.

Serán 3.7 kilómetros que podrán recorrer, padres de familia, acompañado de sus hijos, recorrerán toda la cabecera municipal, al pendiente estará la dirección de Protección Civil, para cualquier incidente que ocurra dentro de la carrera.

Las calles a recorrer son: Calle 1906, Guerrero, Iturbide, Nicolás Bravo, Aula Clavijero, Ignacio López Rayón, 5 de Mayo, Gutiérrez Zamora, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, no se lo pueden perder.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias