Magno cierre de la ola rojiverde de Toño Vázquez

- en Carrusel, Municipios Sur

El salón de usos múltiples de la cabecera municipal de Sayula de Alemán, fue testigo del magno cierre de campaña de Toño Vázquez Ortiz, que reunió a cientos de habitantes de todo el municipio.

Con la presencia del dirigente estatal del PVEM, Marcelo Ruíz Sánchez, y de lo principales actores políticos sayuleños, como Lázaro Mendoza Méndez, Adán Gaona, Celestino Gómez Carmona, Rosalino Sánchez, la gente vibró y fetejó en un mitín que se convirtió en una verbena popular.

Este 18 de marzo, Toño Vázquez, ratificará su triunfo, demostrará que el pueblo está decidido a ser gobernado por un sayuleño que tiene carisma y es bien recibido por toda la gente.

Toño Vázquez respaldado del candidato a regidor, Pantaleón de la Cruz Blanco y Marcelino, además de su novia Olivia Gómez, su madre Irma Ortiz y hermano Cirilo Vázquez Ortiz, refrendó su compromiso de buscar el beneficio para su pueblo, en todos lo rubros, educación, salud, seguridad, obra pública entre otras cosas.

Dijo que el triunfo del domingo 18 de marzo, será para todo Sayula de Alemán, un proyecto 36, por el número de comunidades, y que se verán beneficiadas.

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Sayula de Alemán, Ver.

 

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias