Niño hace la tarea en el estadio para no perderse el partido de futbol (FOTOS)

- en Deportes

¿Qué harías para no perderte un partido de tu equipo favorito? Contratar televisión de paga, comprar boletos de última hora con el revendedor, aunque su precio sea el doble, o viajar miles de kilómetros solo para poder disfrutar del momento en el que se anote un gol y grites hasta quedarte sin voz. En fin,  los aficionados son capaces de hacer cualquier cosa. Sin embargo, la acción que un pequeño niño realizó para no perderse un enfrentamiento de su equipo favorito se ha vuelto viral.

El menor es un fanático del Deportivo Macará, equipo ecuatoriano, y para no perderse el partido de futboldecidió hacer la tarea en el estadio.

Con lápiz en mano, el menor acomodó la libreta entre los asientos del recinto y se puso a cumplir con sus deberes escolares, claro, en algunos momentos volteaba para ver a su equipo jugar, y tras unos minutos regresaba la mirada a los apuntes.

Niño hace la tarea en el estadio para no perderse el partido de futbol (FOTOS)

Después de que sus imágenes se hicieran virales, se reveló que el menor se llama Ariel Núñez y tiene diez años de edad. Los usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos al ver las fotografías en donde el menor trataba de concentrase a pesar del escándalo de la afición.

Niño hace la tarea en el estadio para no perderse el partido de futbol (FOTOS)

Los jugadores de su equipo favorito vieron las imágenes, por lo que decidieron darle un presente: una playera autografiada y boletos para que pueda asistir gratis a los próximos encuentros.

El menor estuvo agradecido y recibió felicitaciones por parte de los internautas por ser tan responsable en la escuela.

 

Con información de SDP y El Siglo de Torreón

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias