Twitter busca implementar las historias como Instagram

- en Tecnociencia
Twitter ha buscado hacer varios cambios en los últimos años, y es que en cierta medida se ha quedado atrás como red social favorita

Las historias o Stories se han hecho bastante populares en las redes sociales, consiste en compartir contenido que se muestra durante 24 horas y luego desaparece para tus contactos, esta modalidad que comenzó con Snapchat, la está buscando incluir ahora Twitter.

Lo anterior se ha dado a conocer a través de rumores de páginas de tecnología con una aclaración: la actualización podría no llegar nunca como tal pero lo que sí, es que Twitter está desarrollando su propio formato de Stories.

Esto significa que estas Historias permitirá a los usuarios mirar vídeos y fotografías de determinados acontecimientos desde la pestaña de “Descubrir”.

Twitter ha buscado hacer varios cambios en los últimos años, y es que en cierta medida se ha quedado atrás como red social, pero no como red para difundir acontecimientos o noticias.

Recordemos que al principio Twitter se basaba en escribir en 140 caracteres lo que quisieras comunicar; en la actualidad se permiten 280 caracteres más fotografía y link, así como la implementación de encuestas, momentos, corazones, gif y más.

 

Fuente: MiMorelia.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias