Alejandro Moreno también ubica a Meade segundo, Anaya tercero y AMLO en el cielo

- en Carrusel, Nacional

Sabíamos que en algún momento los principales encuestadores tradicionales iban a coincidir con México Elige y sus encuestas aplicadas en Facebook que publica SDP Noticias.

El mejor de todos ellos, Alejandro Moreno, de El Financiero, ha ubicado ya a Ricardo Anaya en el tercer lugar en que lo había traído México Elige y que tanto nos habían criticado.

Moreno, en efecto, da el segundo lugar a Meade, lo que siempre ha hecho México Elige. Y bueno, el más reconocido encuestador mexicano da a AMLO ventajas tan grandes como las que ha publicado SDP Noticias. Estos son sus números:

1º Con 42% de las preferencias, Andrés Manuel López Obrador, de Morena-PT-PES

2º Con 24% de las preferencias, José Antonio Meade, de PRI-PV-NA

3º Con 23% de las preferencias, Ricardo Anaya, de PAN-PRD-MC

4º Con 7% de las preferencias, Margarita Zavala, independiente

5º Con 2% de las preferencias, Jaime El Bronco Rodríguez, independiente

En la encuesta de Moreno, Anaya había estado en la segunda posición, pero perdió 4 puntos pos sus escándalos de lavado de dinero. Meade, en cambió, subió 2 puntos y AMLO creció 4.

Anaya, pues, en las encuestas tradicionales empieza a quedar en la tercera posición en que siempre lo han ubicado las encuestas de redes sociales de México Elige.

Y falta que Margarita empiece a crecer por el hecho de ya tener garantizado un lugar en la boleta electoral. Ello complicará todavía más la situación de Anaya, al que la independiente quitará no pocos votos.

 

Fuente: SDPnoticias.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias