Alerta en Jalisco por desaparición de otros dos estudiantes: César Ulises y Susana Carolina

- en Carrusel, Nacional
La UdeG informó que sus alumnos César Ulises Arellano Camacho y Susana Carolina Gutiérrez Flores se encuentran desaparecidos, el primero desde el 19 de marzo y la segunda desde la mañana de ayer.

México.- La Universidad de Guadalajara (UdeG) informó este jueves que dos de sus alumnos, César Ulises Arellano Camacho y Susana Carolina Gutiérrez Flores, se encuentran desaparecidos desde el pasado 19 de marzo y desde la mañana del 21 de marzo, respectivamente.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la institución indicó que César Ulises, de 18 años de edad, es estudiante de Medicina de segundo semestre y fue visto por última vez frente a la clínica del IMSS en el municipio de Tala, Jalisco. Por su parte, Susana Carolina tiene 20 años de edad y es estudiante de Sexto Semestre de la Licenciatura en Psicología. Se desconoce su paradero desde las 6:00 horas de ayer, cuando se dirigía a la escuela.

Además del aviso, la UdeG informó que las familias presentaron las denuncia scorrespondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco. Estos nuevos casos se suman a la desaparición de Javier Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV, quienes habrían sido levantados por un comando armado tras finalizar la grabación de un cortometraje en Tonalá.

Esta tarde, la Federación de Estudiantes Universitarios de la UdeG organizó, en conjunto con familiares y amigos, una marcha en la ciudad de Guadalajara para exigir la presentación con vida de Salomón, Marco y Daniel. Su caso ha saltado hasta realizadores de cine como Guillermo del Toro e Issa López, quienes en sus respectivas cuentas de Twitter han exigido a las autoridades que los localicen con salud.

 

Fuente: SDPnoticias.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias