Invertimos en unidades para mejorar el servicio a ciudadanía: Cuitláhuac Condado

- en Carrusel, Municipios Sur
17 unidades fueron rescatadas de la “chatarra”; el Miércoles Ciudadano da resultados y se logró gestionar mobiliario escolar.

El Ayuntamiento de Acayucan que encabeza Cuitláhuac Condado Escamilla, rescató de la “chatarra”, – herencia de las anteriores administraciones – 17 unidades motrices que, a partir de ahora servirán para el servicio y atención de los ciudadanos del municipio.

Así mismo, como resultado de las peticiones por parte de docentes y padres de familia, durante los Miércoles Ciudadano el gobierno municipal, logró la gestión de mobiliario escolar que, beneficiarán a cerca de 700 estudiantes de nivel escolar básico.

El alcalde, señaló que estos resultados, importantes para Acayucan y para la administración, permitirán brindar a los empleados de las diversas áreas, un mejor servicio, que finalmente cumpla con las expectativas de los habitantes con la nueva administración.

En entrevista, Condado Escamilla declaró que recibió tres unidades motrices en buen estado para el desempeño de las direcciones, además de un parque vehicular que se encontraba en “chatarra”, literalmente inservible.

“Era importante invertirle para la restauración para estar en mejores condiciones y brindar un servicio de calidad”, precisó y añadió que, bajo esa inversión, se lograron rescatar 17 unidades.

Como ejemplo, dijo que un volteo que estaba en condiciones no adecuadas, sin servir, se le invirtió 130 mil pesos, ahora tiene un costo de 700 mil pesos, pero además podrá servir a la dirección municipal que fue asignado.

Las diez unidades nuevas, fueron asignadas al DIF municipal, limpia pública, fomento agropecuario y Sedesol, que permitirán un mejor desempeño del trabajo de los empleados, quienes están a disposición de la ciudadanía.

A través de la dirección estatal de espacios educativos, el Ayuntamiento logró gestionar mobiliario escolar, para el beneficio de 30 escuelas de todo el municipio, un promedio que rebasa a los 700 alumnos quienes tendrán el apoyo directo.

“Es producto del Miércoles Ciudadano, vienen muchas solicitudes, personas de varias partes del municipio se trasladan para hacer sus peticiones, ahí estamos abiertos a lo que soliciten y estamos brindando resultados”, dijo en entrevista.

 

Presencia Noticias | Juan José Barragán | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias