Realizan planteles de preescolar en Soconusco el desfile de primavera

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver.- La mañana de este viernes se llevó a cabo el desfile de primavera, donde estuvieron presentes ocho planteles de preescolar quienes se dieron cita para recorrer las principales calles y demostrar la alegría con la que se recibió el 21 de marzo, la estación más bonita del año.

La dirección de educación y cultura, Juan Casabon Baruch, el personal del DIF municipal, encabezado por el director, Santos Ortiz Santos y la procuradora de la defensa de niños, niñas y adolescentes, Mónica Hernández, fueron los encargados de organizar y coordinar el evento.

Los pequeños de las escuelas, Benjamín Franklin de Soconusco, prescolar del fraccionamiento Santa Cruz, Lázaro Cárdenas del Río de La Colmena, jardín de niños de Palmarillo, dos jardines de niños de la colonia Lealtad, jardín de niños de Chogota y el CAIC – DIF de Soconusco.

Los padres de familia se esmeraron en los disfraces de los pequeñines de los principales animalitos del bosque, así como en adornar los remolques con motivos florales, que permiten ver el significado de una de las estaciones del año con mayor colorido.