Comisión de Atención y Protección a Periodistas exige dar con responsables de atentado

- en Carrusel, Estado

La presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, María Josefina Gamboa Torales, condenó el atentado donde perdiera la vida el periodista Leobardo Vázquez y exigió a las autoridades dar con los responsables y se les aplique todo el peso de la ley.

Gamboa Torales pidió que, aunque no existan indicios de alguna denuncia presentada por el periodista en torno a su labor, la Fiscalía General de Estado no agote ninguna de las líneas de investigación a través del Fiscal Especializado en Delitos Electorales y Contra Periodistas, Jaime Cisneros, respecto al suceso donde perdiera la vida el periodista Leobardo Vázquez.

La legisladora exigió celeridad en los procedimientos para que no haya cabida a la impunidad y que así como ya hay un procesado en torno al crimen del también periodista Ricardo Monlui, se logre dar con el paradero de los responsables del atentado que hoy sufriera el periodista en Gutiérrez Zamora.

A nombre del Congreso local, la presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, expresó su solidaridad con la familia de Leobardo Vázquez, así como con el gremio periodístico del estado. Pidió se agilicen las diligencias de mérito y adelantó que estará atenta a la carpeta de investigación que abran las autoridades estatales para dar con los responsables.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias