Creo que Neymar podría ir al Real Madrid: Puyol

- en Deportes

El exdefensa del Barcelona Carles Puyol, considera que no habría problema en caso de que Neymar fichara por el Real Madrid.

“Creo que él podría ir al Madrid, sí. No veo el problema. Él es un profesional y no es algo improbable, pero creo que será difícil dejar el PSG porque se gastaron mucho dinero en su fichaje”, comentó.

Puyol puso como referentes en el futbol mundial a los dos equipos más populares en España. Donde aseguró se debe seguir trabajando en las fuerzas básicas.

“Tradicionalmente, Barcelona y Madrid son los clubes más potentes. Debes pensarlo bien antes de salir de estos clubes pero también es cierto que hay otros nuevos clubes ricos que buscan jugadores con nombre e intentan montar grandes equipos. ¿El fútbol actual? Creo que todo se está volviendo algo loco, pero también creo que es el valor del mercado actual. Si quieres buscar a un jugador fuera tienes que hacer locuras. Por eso debemos cuidar bien la cantera y así no gastar tanto cuando necesitas reforzarte”, sostuvo ‘Tarzán’.

 

Fuente: Mundo Deportivo

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias