Detienen en Soconusco a 4 sujetos que portaban armas de fuego

- en Audios, Nota Roja
En el interior de la camioneta Liberty, se les encontró casquillos percutidos, transitaban en el camino de Benito Juárez a la cabecera municipal.

Después de que vecinos de la cabecera municipal de Soconusco, escucharon detonaciones y tras recibir el reporte el C4, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y el Ejército Mexicano, lograron la detención de cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta.

En el operativo también participó la Policía Municipal (PM) quienes lograron intervenir la unidad en el camino que conduce a Benito Juárez con la cabecera municipal y los ocupantes se resistían a la revisión e intentaron huir para evitar la acción de la justicia.

Al darles alcance y revisar la unidad Jeep Liberty, Ford 150, los jóvenes portaban armas de fuego, así como en el interior de la camioneta, se encontraron casquillos de arma de fuego percutidos.

Ha trascendido que los detenidos, son jóvenes que se apellidan Balderas, Vidal y Montero, vecinos de la ciudad de Acayucan, quienes no lograron acreditar la legalidad para portar armas de fuego.

Los apresados fueron trasladados a la Unidad de Procuración de Justicia de Acayucan, donde quedaron a disposición para investigar si existe relación con los hechos ocurridos la mañana del viernes en el bulevar de la colonia Lealtad.

Presencia Noticias | Soconusco, Ver.