Asesinan a machetazos a menor de edad en Ixtepec

- en Carrusel, Nota Roja

Un menor de edad fue asesinado a machetazos mientras cortaba leña. El cadáver fue localizado por sus familiares que lo salieron a buscar después que no regresaba a casa ya que el jovencito de tan solo 14 años de edad salió de su domicilio en la colonia los Cascabeles para ir a cortar leña por la mañana de este domingo.

Sus familiares ya por la tarde al ver que no regresaba lo salieron a buscar encontrando al jovencito muerto en un rancho cercano, propiedad de Mariel Martínez. El cuerpo presenta una terrible herida en el cráneo que prácticamente le rebanó la mitad, lo que hizo que falleciera de inmediato.

Los familiares dieron aviso a las autoridades para las diligencias correspondientes apersonándose elementos de la Agencia estatal de investigaciones del grupo Ixtepec, para el levantamiento del infortunado.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Vladimir López Reyes, de 14 años de edad, originario de Guevea de Humboldt y con domicilio en la colonia los Cascabeles. Los agentes abrieron el legajo de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio perpetrado en contra del menor.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias