La única deuda que tengo es mi palabra con el pueblo de Soconusco: Rolando Sinforoso

- en Carrusel, Municipios Sur
No permitirá intimidaciones, reiteró que es un hombre de paz y que por su pueblo está dispuesto a correr riesgos.

La mañana de este lunes, en el palacio municipal, el alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, emitió un comunicado ante los medios de comunicación respecto a los hechos ocurridos en días pasados, donde fijó su postura clara y sin intimidaciones.

Acompañado de sus compañeros del Ayuntamiento de Soconusco, a quienes agradeció su confianza para que el proyecto de la administración 2018 – 2021, siga caminando de manera positiva, sobre todo llevando resultados a la ciudadanía.

Respecto al ataque a la unidad motriz en la que viajaba el pasado jueves 22 de marzo, agradeció a Dios haber salido ilesos, tanto él, como el equipo de trabajo que lo acompañaba cuando provenían de la ciudad de Xalapa.

En relación a los sucesos de los jóvenes que fueron abandonados en el tramo del bulevar de la colonia Lealtad, donde dejaron una cartulina con un mensaje amenazándolo, reseñó su postura en cuatro puntos.

Dijo que el único delito que ha cometido es haber participado en las elecciones pasadas, donde ejerció un derecho constitucional y fue el pueblo que lo eligió para dirigir el municipio en el periodo 2018 – 2021.

“La única deuda que tengo, es mi palabra comprometida con el pueblo de Soconusco a quien puedo mirar de frente y por quien busco las soluciones de las múltiples necesidades y rezagos que encontramos al iniciar la administración en este municipio”, detalló.

Señaló: “No voy a retroceder, en los objetivos trazados para alcanzar el crecimiento de Soconusco, y si una persona o un grupo de personas, les molesta el resultado del trabajo que estamos haciendo, pues tendrán que seguir así, porque vendrán más proyectos para el desarrollo de este gran municipio, pero sobre todo por el bien de su gente trabajadora”.

Pidió al pueblo de Soconusco que mantenga la calma y que tenga la plena seguridad que su administración está cumpliendo con los compromisos contraídos con los habitantes y pidió su total apoyo, hacía él y hacía quienes conforman la administración.

Por último, dijo a sus adversarios políticos y personas inconformes que no dará marcha atrás en su desempeño, ni permitirá intimidaciones, pues reiteró es un hombre de paz, pero por sus ideales y por su pueblo, está dispuesto a correr los riesgos necesarios.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Soconusco, Ver.