Lo quisieron ejecutar, taxista es baleado en Coatzacoalcos

- en Nota Roja
Durante la noche de este lunes, sujetos armados pretendieron ejecutar a un taxista, quien corrió con suerte de salvar la vida.

Durante la noche de este lunes, sujetos armados pretendieron ejecutar a un taxista, quien corrió con suerte de salvar la vida, pero resultó herido de un impacto de bala que le penetró en la espalda a la altura del hombro izquierdo y tuvo orificio de salida en el brazo del mismo lado.

Los hechos acontecieron alrededor de las 21:45 horas sobre la calle Primero de Mayo y Chicago de la colonia El Tesoro y la persona herida responde al nombre de  Mario Urbano Ramos, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Villas San Martín y es conductor del taxi marcado con el número 6563.

Un reporte que se tiene de la Secretaría de Seguridad Pública, indica que este taxista previamente ya era seguido por hombres armados y cuando se dio cuenta que era asechado, intentó darse a la fuga pero al llegar a la esquina de las calles antes citadas le dispararon en varias ocasiones y esto provocó que chocara contra otro taxi y finalmente terminó sobre la banqueta.

Sin embargo corrió con suerte de que solo recibió uno de los proyectiles y que en apariencia no le ocasionó lesiones graves, mientras que los agresores optaron por darse a la fuga, sin que pudiera terminar la encomienda, debido a que con los disparos de arma de fuego que hicieron provocaron y llamaron la atención de los vecinos y personas que en ese momento transitaba por el lugar.

La persona lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja ya trasladada al hospital Comunitario,  mientras que los agresores escaparon.

 

Fuente: Presencia.mx

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias