Reparan luminarias en colonia Lealtad y fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

La dirección de alumbrado público, reparó las luminarias públicas que estaban descompuestas tanto en la colonia Lealtad, como en el fraccionamiento Santa Cruz, con el objetivo de evitar la oscuridad en las zonas habitacionales y por brindar seguridad a los ciudadanos.

En la colonia Lealtad, se lograron cambiar 25 fotoceldas que, permanecían descompuestas y evitaban que las lámparas funcionaran de la manera correcta, el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, instruyó que era necesario se atendiera ese rubro, importante para los habitantes.

“Debemos prevenir accidentes y evitar que las calles estén a oscuras para que no sea guarida de delincuentes, debemos brindarle más y mejor seguridad, bienestar a nuestros ciudadanos, esa ha sido la instrucción del alcalde, Rolando Sinforoso”, precisó Ramón Sánchez López, director de alumbrado en el municipio.

En el Fraccionamiento Santa Cruz, se adquirieron luminarias con el apoyo de los vecinos, para poder ser cambiadas, así mismo se instalaron cinco fotoceldas que estaban descompuestas.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias