Prevén gradual aumento de la temperatura en Veracruz

- en Carrusel, Estado
El frente No. 40 se ha estacionado en el suroeste del Golfo de México donde se prevé siga debilitándose hasta su disipación el día mañana y su masa fría asociada continuará modificando sus características.

En las siguientes 24 horas disminuirá gradualmente el potencial de lluvias en el centro-sur de Veracruz y notablemente en la zona norte, el viento del Norte con rachas frescas a fuertes y el oleaje elevado disminuirán su intensidad definitivamente a partir de esta tarde y noche, mañana con bajo potencial de lluvias y mayor recuperación de la temperatura diurna. Tome precauciones.

El frente No. 40 se ha estacionado en el suroeste del Golfo de México donde se prevé siga debilitándose hasta su disipación el día mañana y su masa fría asociada continuará modificando sus características térmicas.

Ambas situaciones favorecerán que el potencial de lluvias disminuya notablemente en el norte-centro de Veracruz y gradualmente en la zona sur donde hoy son probable lluvias y chubascos aislados, previendo para mañana un potencial de lluvias menor.

Por su parte, el viento del Norte y el oleaje elevado cercano al litoral disminuirán su intensidad, sin embargo, hoy las rachas podrían alcanzar los 50 o 60 Km/h en la costa centro-sur y oleaje de 1 a 2 metros cercano al litoral. Finalmente, el ambiente diurno de templado a relativamente cálido durante este día y relativamente cálido a cálido a partir del domingo. Por todo lo anterior, la Alerta Gris se desactiva, sin embargo, se recomienda continuar con las precauciones pertinentes.​

 

Fuente: Presencia.mx

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias