Alcohol y velocidad Incrementan accidentes en carretera LCh-Cerro

- en Nota Roja
Suman dos choques de taxis en la ruta temporal a La Cordobesa.

Los accidentes en Semana Santa han aumentado, un taxi colisionó contra una camioneta debido al exceso de velocidad y el asfalto mojado, al momento de circular sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, y horas antes otra unidad terminó en el fondo de un barranco ya que su conductor manejaba en estado inconveniente.

En esta semana, los accidentes han aumentado en la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, apenas este jueves pasado, un taxi colisionó contra una camioneta a la altura del rancho “Tronquini”, y ayer otro más impactó contra otra unidad, debido al exceso de velocidad, sumando dos casos de taxistas que cubren la ruta temporal al balneario ubicado en el ejido La Cordobesa, quienes se han visto envueltos en percances viales.

En hechos distintos, la madrugada de este sábado, una camioneta color verde, que circulaba en una brecha de terracería del ejido La Cordobesa, con dirección hacia el río Uxpanapa, terminó en el fondo de un barranco, debido a que el conductor bajo los influjos del alcohol aunado al exceso de velocidad, provocó que perdiera el control de la unidad Ford Ranger.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los tripulantes salieron ilesos, dejando abandonada la unidad de carga perteneciente a un grupo de sonido, la cual fue rescatada ayer a temprana hora, con ayuda de una grúa.

Mientras que ayer, alrededor de las 12:05 horas, el taxi marcado con el número económico 697 de esta localidad, resultó con daños en la parte frontal del automóvil Nissan Tsuru, que era conducido por José Alegría Silván, quien iba a dejar pasajeros al balneario temporal.

El chofer manifestó que al momento de circular sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, una camioneta que iba delante del vehículo frenó repentinamente, por lo que a pesar de que se amarró, el asfalto húmedo provocó que el impacto fuera inevitable.

La camioneta resultó sin daños ya que el golpe le absorbió la defensa trasera, mientras que la unidad del servicio público fue trasladada a la Delegación de Tránsito y Vialidad, en espera de la aseguradora, ya que los agentes viales determinaron que el taxista fue responsable del percance, motivo por el cual el conductor de la camioneta no fue requerido.

 

Fuente: Presencia.mx

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias