Conductora destapa acoso laboral en vivo y termina despedida (VIDEO)

- en El Mundo
Una situación inusual se registró durante la emisión del noticiero venezolano del canal Vive TV, pues la presentadora hizo una alarmante denuncia al aire.

El noticiero había transcurrido de manera normal, pero al momento de despedir el matutino, la conductora hizo pública una denuncia de acoso laboral que padecían en el canal televisivo.

La presentadora de las noticias hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que atendieran el caso de acoso laboral de los que presuntamente el personal es víctima. Específicamente solicito al primer ministro Jorge Rodríguez que atendiera este hecho.

Vive TV es un canal que fue creado por el gobierno de Venezuela, el cual se sabe atraviesa por una terrible crisis.

La conductora señaló directamente a Keila Correa, la jefa de prensa, por estos hechos y pidió que la situación no quedara impune.

‘De esta manera llegamos al final de la emisión matutina. Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mi y al personal de Vive, hago un llamado al ministro Jorge Rodríguez a que se aboque ante esta llamada de acoso laboral de la encargada de prensa Keila Correa’, dijo la conductora.

Lamentablemente tras realizar la denuncia al aire, medios venezolanos aseguraron que la periodista fue despedida de su trabajo por parte de la jefa de prensa y que incluso usaron a personal de seguridad para sacarla del edificio.

Hasta el momento ni las autoridades venezolanas, ni el medio informativo han dado declaraciones al respecto.

Mira el polémico video:

 

Con información de 24 horas y TV Notas

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias