Juego de gemelas: Hallan sus cadáveres tras macabro plan suicida

- en El Mundo
Las gemelas pactaron matarse para ya no seguir sufriendo por un terrible trastorno que las tenía cansadas.

Según información del periodista, Javiera González, Ruíz, para el portal Upsocl, las gemelas estaban tan cansadas de vivir su vida de esa manera, que tomaron la decisión que las llevaría al descanso eterno. Sus nombres eran Amanda y Sara, y jamás pudieron controlar sus obsesiones.

<i>Juego de gemelas</i>: Hallan sus cadáveres tras macabro plan suicida

Las gemelas tenían 33 años de edad, desde que eran niñas mostraron síntomas de ansiedad y más tarde fueron diagnosticadas con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), razón por la que no eran capaces de mantener un trabajo, ir a la escuela o incluso algo tan simple como ver una película.

En algún momento de sus vidas, mencionaron a sus cercanos que sentían como si estuvieran ‘en guerra con su existencia’. Las gemelas aveces llegaban a tomar duchas de 10 horas y podían pasar un día entero limpiando el mismo lugar.

<i>Juego de gemelas</i>: Hallan sus cadáveres tras macabro plan suicida

En el 2015 un innovador tratamiento quirúrgico para el TOC prometía esperanzas para las gemelas, y así poder gozar de una nueva vida.

Después de la operación, las gemelas aparecieron en el famoso programa de televisión ‘The Doctors’ en CBS, donde contaron su experiencia y rehabilitación tras el innovador tratamiento.

“Es como una pequeña nube de electricidad que simplemente pulsa el cerebro constantemente”.

<i>Juego de gemelas</i>: Hallan sus cadáveres tras macabro plan suicida

Incluso pudieron recuperar gran parte de su vida. En una entrevista con 9News, Amanda contó lo que sentía después de la operación.

“Fui secuestrada durante 20 años y ahora estoy empezando a recuperar el control, de hecho, salimos de la casa, tenemos amigos, vamos a conciertos, hacemos cosas. Tenemos un futuro“.

Pero pese a que ambas habían reconocido que habían logrado aliviar muchas de sus ansiedades, al parecer, no pudieron soportarlo.

<i>Juego de gemelas</i>: Hallan sus cadáveres tras macabro plan suicida

El pasado viernes 30 de marzo, las gemelas fueron encontradas muertas dentro de un auto estacionado a la orilla de una carretera, ambas tenían herida de bala en la cabeza.

Según informes de la Policía, se trató de un pacto suicida. Tras la muerte de sus hijas, su madre, Kathy, recordó que ambas habían pensado en suicidarse desde que tenían sólo trece años, y recordó que una vez le dijeron:

“Si nuestra vida va a ser así siempre, no hay razón para vivir”.

Los médicos que las operaron emitieron su sentido pésame:

Amanda y Sara Eldritch aparecieron en The Doctors dos años después de su cirugía innovadora para compartir su historia de esperanza y felicidad recién descubierta. Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos de su paso trágico y nuestros pensamientos están con su familia durante este difícil momento”.

¿Qué te parece?

 

Con información de Noticia al Día y Upsocl

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias