Autoridades de Cd Juárez ahogan a perros callejeros en sustancias tóxicas (+VIDEO)

- en Carrusel, Nacional

Un perturbador video publicado en Facebook revela el método utilizado por los servidores públicos en el municipio de Juárez, en el norte de México, para evitar que los perros callejeros se contagien de pulgas y garrapatas.

Perros son perseguidos cruelmente en las calles; después de ser capturados, se colocan en barriles grandes y se los obliga a sentarse bajo el agua durante segundos y segundos, virtualmente bañándose en el barril lleno de productos químicos. Solo imagina el dolor y el sufrimiento de estas criaturas indefensas. Por favor vea el video para obtener un mejor conocimiento de lo que el municipio de Juárez está forzando a estas criaturas a soportar. Están asustados y aterrorizados, puedes ver eso desde una milla de distancia. Esto no impide que los trabajadores continúen su tarea diaria.

Autoridades de Cd Juárez ahogan a perros callejeros en sustancias tóxicas

#Indignante 😡😡😡🤬 Autoridades de Cd Juárez ahogan a perros callejeros en sustancias tóxicas. Por favor vea el video para obtener un mejor conocimiento de lo que el municipio de Juárez está forzando a estas criaturas a soportar. #UstedQueOpina?TODA la información AQUÍ ➔➔➔➔➔ https://bit.ly/2GNsUNW⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️👍¿Ya nos sigues en nuestras Redes Sociales?:Instagram: http://bit.ly/2IprYRdTwitter: http://bit.ly/2pbPlVC

Posted by Presencia Noticias on Monday, April 9, 2018

Tan pronto como se completa este procedimiento cruel, los perros son etiquetados y liberados en las calles una vez más.

Nosotros, los abajo firmantes, estamos consternados y profundamente perturbados por los métodos utilizados por los funcionarios de Juárez para mantener limpias las calles . Evidentemente, este no es un buen enfoque, por lo que nos gustaría pedirle a las autoridades que mejoren el bienestar de los animales en la ciudad y que dejen de maltratar a los animales callejeros.

Es necesario poner en marcha un plan coherente para garantizar el tratamiento de estos perros, como la asistencia médica a todos los callejeros, la construcción de refugios para albergarlos, la implementación de campañas de esterilización y castración para controlar la superpoblación y establecer esquemas de adopción.

Solo porque estos perros no tengan un hogar, eso no significa que no puedan ser tratados con respeto y dignidad. Detener al municipio de Juárez de los perros que se ahogan en productos químicos e implementar formas más humanas para lidiar con la población de perros callejeros de la ciudad.

¡Gracias!

 


Después de ser capturados, los perros son lanzados en un barril lleno de productos químicos. Todo sucede a la luz del día, a simple vista.

Se ven obligados a sentarse bajo el agua y apenas pueden respirar durante unos 30 segundos. Solo imagina lo asustados que deben sentirse.

Así es como los servidores públicos en Juárez, un pueblo ubicado en el norte de México, entienden para tratar a los perros callejeros.

 

Fuente: www.petitiontime.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias