Abandonan a bebé en alcantarilla infestada de hormigas rojas

- en Carrusel, El Mundo

Una recién nacida fue encontrada abandonada dentro de una alcantarilla de tormenta, desnuda, rodeada de hormigas rojas, en Sudáfrica.

La bebé fue encontrada por Charmaine Keevy, de 63 años de edad, paseaba en su vecindario a su perro salchicha, Georgie, cuando su mascota comenzó a ladrar y señalarle la alcantarilla a su dueña y se percató del débil llanto de la recién nacida.

Posteriormente, la mujer logró detener un vehículo que circulaba por la calle donde se encontraba que era conducido por un hombre de 60 años, identificado Cornie Viljoen, a quien le pidió ayuda y tomó una barra de acero de su auto para logró remover la pesada cubierta de concreto que mantenía el desagüe sellado, justo donde se encontraba a la recién nacida tirada, unos 2 metros de profundidad.

Cornie Vilijoen bajó hasta donde se encontraba la menor y la halló justo junto del hormiguero, y llamaron de inmediato al servicio de emergencia; la menor fue trasladada al hospital Dora Nginza, donde los médicos se dieron cuenta que todavía tenía el cordón umbilical, sufría de hipotermia y presentaba problemas respiratorios.

 

Fuente: Reforma

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias