Luto en la televisión mexicana: Actriz se suicida en un baño (FOTO)

- en Carrusel, Sociedad
La actriz y vedette que participó en diversos proyectos de Televisa se quitó la vida de una forma brutal

Hace unas horas se dio a conocer la pérdida de una gran actriz que fue referente en los años 70 durante la época del ‘cine de ficheras’ y el segundo aire del cine mexicano.

De acuerdo con los primeros informes de la actriz Laura Zapata, la vedette Emilia Martell se quitó la vida dentro de las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dentro de las oficinas de Previsión Social, secretaría de la que está a cargo de la también actriz Cynthia Klitbo.

Por su parte ‘La Reina de la Radio’ Maxine Woodside confirmó la lamentable noticia a través de Twitter explicando que la actriz se suicidó en el baño de mujeres de la ANDA.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la actriz y vedette famosa en la época de Lyn May y Wanda Seux sufría de cáncer y depresión lo que detonó una combinación mortal que pudo ser la causa que provocara que se quitara la vida en el baño.

Tanto la ANDA como las autoridades de la Procuraduría General de la República de la Ciudad de México no han dado mayores detalles sobre la muerte de la actriz y la manera en la que se quitó la vida.

Por su parte diversos usuarios de Twitter han mostrado su molestia hacia la ANDA y la nueva administración que encabeza Cynthia Klitbo argumentando que no se han mostrado los cambios esperados al mostrar una actitud autoritaria hacia los trabajadores.

 

Con información de 24 Horas, Radio Fórmula y La Silla Rota

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticia