Ana María Condado candidata a la diputación local por el distrito 27 de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
Encabeza la alianza “Por Veracruz al Frente” que conforman los partidos PRD, PAN y MC, que ha dado resultados en la entidad.

El pasado jueves 12 de abril, ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en la ciudad de Xalapa, quedó registrada como candidata a la diputación local por el distrito 27 de Acayucan, por la alianza “Por Veracruz al Frente”, Ana María Condado Escamilla.

Abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ana María, encabeza una coalición que ha dado resultados en la entidad veracruzana, además de su partido, el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Ana María formó parte de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, cuando era gobernador, Javier Duarte de Ochoa, desde su trinchera, bloqueó mediante su posición, las propuestas que afectaban a los veracruzanos, lograron con ello que no se concretaran.

Tiene un trabajo a través de la educación, sobre todo en las zonas rurales de los municipios de Acayucan, Oluta, Soconusco, Sayula de Alemán, Playa Vicente, Santiago Sochiapa y San Juan Evangelista, muy fuerte que logró fortalecer a través de la dirección general de Telebachillerato.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.