Como candidata a la diputación local quedó registrada Deisy Juan Antonio

- en Carrusel, Municipios Sur
Representa al partido Morena dentro de la alianza “Juntos haremos historia” con el PES y PT.

Deisy Juan Antonio, quedó registrada ante el Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Acayucan, como candidata a la diputación local por la alianza “Juntos haremos historia”.

La profesora, representa al partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que está dentro de la coalición con el Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), quienes a nivel nacional traen mucha fuerza.

La candidata pidió en un mensaje frente a los consejeros, que el gobierno federal y el gobierno del Estado, saquen las manos de la elección, que se conduzcan con honestidad ante el pueblo que exige confianza.

“Me siento con mucho orgullo representar este movimiento que mantiene la esperanza de todos los mexicanos, pedimos un trato digno y justo, exigimos que no se usen los programas sociales con fines electorales, que no tengan participación los representantes del gobierno federal, estatal y municipal, manifestamos abiertamente unas elecciones limpias y en paz, mediante la cual, la voluntad de las personas encuentren el cauce de un gobierno honesto y austero de Veracruz y del distrito 27”, precisó.

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Acayucan, Ver.