Lo hallan golpeado y tirado en la vía pública en Coatza

- en Carrusel, Nota Roja
La persona se indicó fue sacado violentamente de una cantina por sujetos desconocidos, quienes luego de darle una golpiza lo dejaron tirado en la calle.

Con heridas abrasivas en el rostro y la cabeza, así como probable traumatismo de cráneo, fue hallado tirado en la vía pública una persona, de quien se indicó fue sacado violentamente de una cantina por sujetos desconocidos, quienes luego de darle una golpiza lo dejaron tirado en la calle y se dieron a la fuga.

Estos hechos acontecieron poco antes de la media noche de este sábado y el individuo que golpearon fue hallado tirado sobre la carretera Transístmica y la calle Matamoros en la colonia  Lázaro Cárdenas frente a una gasolinera y una cantina.

Luego de que se alertó sobre la presencia de esta persona tirada y con huellas de sangre en la cabeza, se presentaron al lugar elementos de la Gendarmería Nacional, estableciéndose que el lesionado responde al nombre de Evaristo  de Luna Medina, de 34 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Esta persona presentaba heridas en el rostro y cabeza, además de que se encontraba alcoholizado y debido a esto no supo decir que le había sucedido, como ya se indicó aparentemente todo fue por pleitos de cantina.

El lesionado fue trasladado  a un hospital  y se reporta como estable de salud, mientras que de los agresores no se supo nada, pese a que al lugar además de la Gendarmería Nacional, también acudieron elementos de la Policía Naval.​

 

Fuente: Presencia.mx

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias