HONOR A QUIEN HONOR SE MERECE

- en Carrusel, Municipios Sur

Reconoce Club Rotaract Acayucan la ardua labor de Francisco Díaz Arellano mejor conocido como “Panchito” con motivo del 50° Aniversario de Rotaract++

Acayucan, Ver. Como dice aquel dicho: “Honor a quien honor se merece”; Así fue homenajeado el asesor Rotario de la Agencia Informativa Rotaract en México; Nuestro amigo Francisco Diaz Arellano; Quien gracias a su ardua labor dentro de Rotaract a dejado huella en todo el territorio nacional..

En su honor fue inaugurada la biblioteca escolar que lleva su nombre de la Telesecundaria “Independencia” del Municipio de Acayucan, Ver. Donde se llevo acabo el acto protocolario por alumnos, autoridades educativas y invitados especiales.

La biblioteca escolar “Francisco Diaz Arellano” servirá a alumnos para que organizen y utilizen los recursos necesarios para el aprendizaje, la adquisición de hábito de lectura y formación en el uso de la información de los propios alumnos.

El director del plantel el Lic. Bernardo Rivera Bautista dio a conocer el gran honor de tener el nombre la biblioteca de un gran Rotario que gracias a su carisma, su vocación de servir y su labor han hecho de ello una trayectoria dentro de Rotaract en México.

La presidenta del Club Rotaract Lizth Abigail Álvarez Benítez y de la Tesorera del Club Giovanna Acevedo Guadalupe fuerón las encargadas de darle un merecido reconocimiento a nombre de todos los socios del club a Francisco Diaz Arellano por ser parte fundamental del Club Rotaract Acayucan.

En Acayucan.. ¡Panchito esta en la casa!

#ClubRotaractAcayucan

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias