Muere jovencita de 10 años de edad en el río Coatzacoalcos de Texistepec

- en Carrusel, Nota Roja

Los pobladores de las comunidades de Boca de Oro y Yactepec, pertenecientes a Hidalgotitlán y Texistepec, respectivamente, rescataron el cuerpo de una estudiante de 10 años de edad, quien murió en las aguas del río Coatzacoalcos, después de ahogarse, al mediodía del pasado domingo.

Había trascendido que, eran dos hermanas las que se había sumergido en el río, el padre intentó salvarlas, pero sólo logró rescatar con vida a una, mientras que la otra, se adentró y no pudo regresar.

La triste historia se desarrolló en un domingo familiar, a la orilla del citado río, Juan Solano Antonio, estaba con su familia, disfrutando de la calurosa tarde, cuando cerca de las 4 de la tarde, ocurrió el accidente, cuatro horas y media después, fue encontrado el cuerpo sin vida.

La familia originaria de Villalta, comunidad de Texistepec, acudieron para estar un día en convivencia, estuvieron toda la mañana y parte de la tarde, hasta que ocurrió el percance, cuando las jóvenes se descuidaron y se sumergieron en una parte profunda, sólo pudo salvarse la joven de 13 años de edad, hermana mayor de la hoy occisa.

Los pobladores quienes conocen a la perfección el río Coatzacoalcos, fueron los que lograron el rescate del cuerpo de la estudiante de 10 años de edad, los elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado acudieron a levantar las pesquisas de los hechos.

El cuerpo no fue trasladado al Semefo, derivado que los pobladores se opusieron derivado de la situación económica de los familiares.

 

Presencia Noticias | Texistepec, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias