Carlos A. Carrillo se suma a la agenda del pueblo para que Tito los represente

- en Carrusel, Municipios Sur

 

Tito Delfín Cano implementó también en este municipio la “agenda del pueblo”, que consiste en construir iniciativas y gestiones a partir de las expectativas de los ciudadanos.
Los ciudadanos proponen, nosotros llevamos sus inquietudes a la cámara de diputados, expresó durante los recorridos en la populosa colonia José López Portillo.
Tito Delfín, candidato a la diputación federal por la coalición al frente por México en las visitas domiciliarias, acordó con las familias, trabajar en la revisión de los programas sociales, que han sido distribuidos en los últimos seis años con fines partidistas, y no para resolver los problemas de pobreza y marginación.
Los ex obreros del ingenio San Cristóbal, asentado en este municipio, pidieron al candidato trabajar en programas de salud, recordándole que los servicios públicos en este tema son insuficientes.
El candidato por el Distrito 17 con cabecera en Cosamaloapan compartió una de las propuestas de Ricardo Anaya, que considera equilibrar los salarios entre hombres y mujeres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias