Detienen a 4 por emboscar y matar a 6 policías en Guerrero

- en Carrusel, Nacional
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los implicados fueron detenidos ayer en calles de Zihuatanejo; en su poder tenían armas largas y droga.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que fueron detenidas cuatro personas implicadas en la emboscada contra policías estatales en la que murieron seis uniformados.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública del estado, Pedro Almazán Cervantes, dijo que los imputados fueron detenidos cuando consumían bebidas alcohólicas en calles de Zihuatanejo.

“Ayer en un operativo especial, siendo aproximadamente las 18:30 horas, elementos de la  Policía Estatal, aseguraron en una céntrica calle de Zihuatanejo a 4 integrantes del grupo delictivo que emboscó y dio muerte a nuestros elementos, cuando consumían bebidas embriagantes en la vía pública, mismos que al momento de ser detenidos, portaban armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, droga y equipo táctico diverso”, detalló.

Los detenidos fueron identificados como Fidel Ángel ‘N’, de 22 años; José Juan ‘N’, de 30 años; Miguel Ángel Baltazar ‘N’, de 24 años y José Ángel ‘N’ de 20 años.

 

Fuente: Milenio.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias