Detienen en Jalisco a un hombre que abusó de una niña de dos años

- en Nota Roja

Elementos de la Policía Investigadora detuvieron en Cihuatlán, Jalisco, a Juan Carlos “N”, de 37 años de edad, acusado de abuso sexual infantil en agravio de una menor de dos años de edad.

En un comunicado, la Fiscalía General del estado precisó que el 17 de agosto de 2015, la madre de la víctima acudió a la Fiscalía Regional del estado para denunciar los hechos en los que su hija fue víctima de abuso sexual.

La ofendida manifestó que sorprendió al ahora detenido tocándole sus partes a la menor, y de inmediato se presentó ante las autoridades para presentar la denuncia respectiva.

Una vez que el agente del Ministerio Público reunió los elementos suficientes de prueba, entre ellos los dictámenes periciales, se solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, que fue emitida por un juzgado mixto de primera instancia.

Luego de realizar labores de inteligencia, agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional localizaron en el municipio de Cihuatlán al ahora imputado y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo reclamaba por el delito de abuso sexual infantil.

 

Fuente: Proceso.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias