¡Olé, olé, Rafa, Rafa! Gran y emotiva despedida a Márquez en el Jalisco

- en Deportes

Rafael Márquez salió a la cancha del Estadio Jalisco por última vez como jugador en activo, y la afición le dio una enorme y emotiva despedida.

La carrera del zaguero llegará a su final la semana próxima en Pachuca, pero no pasó desapercibida su última salida en el Jalisco y fue recibido por unos niños con playera blanca, que portaban el “4” en la espalda.

Además, sus compañeros de equipo saltaron a la cancha con el número 27 por delante, dígito con el que debutó en 1996 con el uniforme rojinegro.

El “olé, olé, Rafa, Rafa”, retumbó en el Coloso y mientras se escuchaba esta tonada, en las vallas electrónicas apareció un agradecimiento al Káiser: “Rafa Márquez, gracias capitán”.

Tras saltar a la cancha, ambos planteles se unieron para tomarse la foto previa al partido y el sonido local dejó al último la presentación del capitán atlista.

En la tribuna, apareció el “Tifo”, una enorme manta con la imagen del michoacano portando la playera rojinegra, y además varios seguidores portaban sus playeras con el 4 en la espalda.

Su regreso al Jalisco se dará el siguiente torneo, pero ya como directivo del Atlas

 

Fuente: Notimex

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias