Choque deja cuatro muertos en Durango; un bebé murió

- en Carrusel, Nota Roja
El exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control del auto y se estrellara contra el tráiler

Al circular por la carretera Durango-Mazatlán con exceso de velocidad, el tripulante de un vehículo perdió el control y chocó contra un pesado tráiler, perdiendo la vida de manera inmediata cuatro de los integrantes de la familia.

Entre ellos un niño de sólo cuatro meses de edad.

El percance se registró la mañana de este domingo sobre el kilómetro 12+200 a donde llegaron grupos de rescate y las diferentes dependencias policíacas que brindaron apoyo para rescatar a los afectados que resultaron entre los hierros retorcidos.

Bomberos y Protección Civil se unieron a la labor de rescate utilizando para equipo de corte neumático y otras herramientas.

Quienes perdieron la vida ante el impacto fueron identificados como María Guadalupe de 73 años, María Cruz de 53, Nayeli Elizeth de 18 y el menor, todos con domicilio en la localidad El Nayar.

Peritos y el agente investigador del Ministerio Público, ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue para la necropsia de rigor.

Personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que los afectados se desplazaban en el auto marca Dodge, línea Stratus, modelo 2006, color blanco, el cual era conducido por José Andrés de 32 años de edad.

Quien chocó accidentalmente contra un tráiler de la marca Kenworth, modelo 1992, color rojo, tripulado por Eduardo de 45 años, con domicilio en Chihuahua, quien quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad.

El conductor del vehículo fue apoyado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango, sin darse a concoer su estado de salud.

 

Fuente: Milenio.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias