Como se esperaba, en el debate todos se fueron contra López Obrador

- en Carrusel, Nacional

Se cumple el pronóstico anunciado del debate presidencial, todos se fueron contra el candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador. Cada una de los dichos de AMLO eran refutados por los cuatro candidatos restantes. Desde su primera intervención en el debate, tanto el Bronco, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala se refirieron a López Obrador, lo que de alguna manera tiene sentido, pues ya se advirtió que existe un pacto tácito para que todos le peguen a López Obrador en este debate.

De hecho, al principio el tema de la supuesta amnistía volvió monotemático el debate, pues todos dijeron que López Obrador tenía la intención de liberar a los delincuentes. En adelante todos persiguieron cada dicho de AMLO. Un detalle interesante fue que Meade se decidió a ser más agresivo, pues sin reparos señaló a López Obrador de estar con los narcos y delincuentes.

El problema de ir todos en contra de López Obrador es que los candidatos que debatían se olvidaron de sus propuestas. Sólo al final lanzaron unas propuestas que se quedaron en el aire, pues el tono del debate fue siempre echarle montón al que encabeza las encuestas.

 

Fuente: Libertad Bajo Palabra.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias