Aprovecha distracción de ladrón y frustra asalto en NL (+VIDEO)

- en Carrusel, Nota Roja
En un video difundido en redes sociales se ve cuando un hombre forcejea con un joven armado al interior de una carnicería; empleados también intervienen y someten al ladrón.

Un hombre aprovechó la distracción de un asaltante para desarmarlo, someterlo y frustrar el atraco en una carnicería en Monterrey, Nuevo León.

En un video difundido en redes sociales se ve cuando a las 11:07 horas, un joven con sudadera y gorra saca un arma y apunta a la cajera de la tienda “Carnes Cares”.

Después, el ladrón apunta a un hombre con sombrero, quien se quita los lentes y, una vez que el delincuente voltea hacia una clienta, lo abraza por la espalda y en el forcejeo se cae el arma.

El delincuente saca algo de su bolsillo y golpea reiteradamente al hombre. Empleados de la carnicería salen e intentan someter al asaltante.

El ladrón logra zafarse de los brazos del hombre y corre hacia la puerta, pero un empleado lo intercepta y lo somete por el cuello.

Posteriormente, los empleados y el hombre llevan a la parte trasera de la tienda al presunto ladrón, mientras la cajera hace una llamada por teléfono.

¡Héroe sin capa! Aprovecha distracción de ladrón y frustra asalto en NL

▶ ¡Héroe sin capa! En pleno asalto, un hombre aprovechó la distracción del ladrón para detenerlo… Información completa aquí: https://bit.ly/2Kc2bN4#Entérate #Asalto #HéroeSinCapa #Inseguridad

Posted by Presencia Noticias on Monday, April 23, 2018

 

Fuente: Milenio.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias