Denuncian mal estado del acceso principal a la comunidad de Tetax Sesecapan en Santiago Tuxtla

- en Carrusel, Municipios Sur
- En tiempos de lluvia el camino se vuelve intransitable, principalmente para el transporte público.

Habitantes de la comunidad de Tetax Sesecapan, municipio de Santiago Tuxtla, se encuentran solicitando la rehabilitación del camino principal luego de ser la única vía de acceso para trasladarse hasta la cabecera municipal y para sacar sus productos agrícolas al mercado local y que se encuentra en malas condiciones.

“Respecto al camino se encuentra en pésimas condiciones, se requiere que se mejore el camino y lo hemos estado manifestando, lo saben las autoridades municipales, aquí entra el transporte público pero muy retasado, en tiempo de seca el camino está bien, pero en las lluvias se pone en pésimas condiciones el camino”, expuso Jordi Castillo, habitante.

Gonzalo Guzmán, es otro de los habitantes inconformes por las condiciones tan deplorables en las que se encuentra el camino que dirige a la comunidad de Tetax Sesecapan.

“Se han metido muchas solicitudes pero hasta el momento no ha habido ninguna respuesta, nosotros ahorita vamos a subir como suplente a la Agencia Municipal. El Presidente Municipal nos dijo que a partir de este año se iban a ver los trabajos en la comunidad”, apuntó.

Coincidieron que en tiempos de lluvia el camino se vuelve intransitable, principalmente para el transporte público en la modalidad mixto rural y con los taxis colectivos, los cuales en muchas ocasiones dejen de dar el servicio.

Situación que les preocupa, frente a alguna emergencia en materia de salud que se pudiera presentar, por lo que hicieron el llamado enérgico al Alcalde Argeniz Vázquez Copete a tomar en cuenta su petición por el bien de la comunidad.

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | Santiago Tuxtla, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias